Selasa, 31 Januari 2012

MIS PRIMEROS PREMIOS!! gracias ney

Hola!! wow un post?? tan seguido?? jaja pues si!!
tenia que publicar estos premios que me ha otorgado Ney de http://maquiclubgirl.blogspot.com/, Muchas Gracias!!, visiten su blog y siganlo esta muy padre :D

Aqui estan y sus respectivas preguntas...


Agradecer a quien te lo otorgo:
Gracias Ney ;)
►Preguntas:
► ¿En que eres imaginativo?
pues me encanta imaginar diversos disenios de unias como quedarian y asi hacerlos
► ¿Te consideras creativo?
Hace un tiempo diria que no!! pero ahora que encontre algo que amo de verdad como mi pasion por las unias digo que si soy creativa y tengo mis gustos definidos con los disenios y colores
► ¿Como surgió tu blog? (personal/gustos)
.surgio basicamente porque queria compartir mi gusto por los esmaltes y las unias con otras personas, surgio por mi necesidad de compartir mis ideas
► Entrégalo a 7 personitas:
(pendiente...)
 
 

 Cuál es tu idea de PLUR?
mi idea de plur...paz, amor, unidad y respeto...los sentimientos y valores primordiales para una convivencia entre seres humanos
► Escribe una frase sobre el respeto:
El respeto al derecho ajeno es la paz (Benito Juarez)
► Cuáles son tus ideales de una persona correcta?
respeto y amor propio
► Entregar este premio a 7 personitas PLUR.
(pendiente...)
 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar