Kamis, 04 April 2013

Republic Nail Max Gel nail polish- Esmalte de gel (review)

**UPDATE: El esmalte no duró los 21 días :( y fue muy facil de retirar con tan solo jalar una orilla del esmalte

Hola!!
Hoy les traigo una revisión que he hecho con mi primer esmalte de gel, lo compre hace unas semanas por que quiero incorporar este servicio de manicuras con gel a mi salón de belleza. Hoy por fin lo use y tengo algunas cosas que decir sobre el.

El esmalte es de la marca Republic Nail de la colección Max gel en tono turquoise, lo aplique en las uñas de mi sobrina, aunque es la primera vez que utilizo un esmalte de gel creo que puedo decir algunas cosas útiles:

Contras:

  1. Tiene un olor un poco fuerte (y estoy acostumbrada a trabajar con esmaltes y acrílicos)
  2. Al introducir las uñas a la lampara UV la modelo sintió un poco de ardor 
  3. La brocha fue un poco difícil de manejar
  4. necesito 3 capas para cubrir totalmente la uña y cada capa seca en 4 minutos en lampara de 9W UV
  5. El color es diferente en la uña 
Pros:
  1. no necesitas base ni capa superior
  2. Tiene instructivos muy fáciles de seguir
  3. Solo necesitas una lima y un palito de naranjo, alcohol y acetona pura
  4. Puedes utilizar lampara de LED u UV y te da el tiempo de secado según el tipo de lampara que utilices.
Como ven no estoy muy segura de como me siento acerca de mi experiencia con el Max gel, no lo odio pero tampoco me encanta, el olor si fue un problema para mi ya que me causo un dolor de cabeza al terminar de usarlo,  se que Republic Nail es una marca que tiene muchos productos buenos que ofrecer pero este no es mi favorito, el costo fue de 165 pesos M.N. es mas económico que otros que hay en el mercado actualmente. 

Espero haberles aportado algo de ayuda en el momento de elegir su compra de este producto. 

max gel esmalte

Lo que se ve al rededor de la uña  es aceite de cutícula (no base  ni top coat) no me di cuenta que se veia mucho hasta que ya había tomado las fotos :s

max gel nail polish
 En cuanto al uso y la duración del producto se los dejare saber en 21 días, ya que es lo que promete durar.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar