Selasa, 04 Desember 2012

Snowflakes and Snowfall-Winter Holiday Nail Challenge

Hola!!!
Yay!! primer dia del reto de navidad, el tema que toca hoy es un clásico en el mundo de las unias y en estas fechas es super popular en todas partes: manteles, adornos, ropa, etc...Estoy hablando de copos de nieve y todo lo que tenga un paisaje nevado :D

El tema es sobre eso mismo copos de nieve  y nieve en general así que escogí lo segundo ya que para este reto quiero hacer disenios mas detallados y en otros posts tengo pensado presentar los ya famosos snowflakes! Busque en google imagenes de paisajes nevados y de ahi salió la inspiración para hacer esto:

winter nail design
Esmalte de base sinful colors ''Hot spot''
Los materiales que usé para este disenio son:
  • Esmalte Sinful colors-Hot spot (color y acabado hermoso)
  • Esmalte Nabi-sky blue (azul cielo metalico)
  • esponja de maquillaje
  • pincel 
  • pintura acrilica: roja, amarilla, verde, blanca y negra
winter nails

A mi familia les gusto este disenio hasta a mi mamá jeje y a mi también me gusto mucho para comenzar con este reto y  no habia sentido mucho esto de la navidad y la época de celebraciones por que casi nadie ha decorado sus casas ni se ven adornos todavía pero aquí en mi casa ya iniciamos con la decoración navidena :D Espero que les guste mi diseno y no olviden ver los de mis companieras de reto!!

XO!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar