Selasa, 21 Agustus 2012

nuevos premios para mi blog!!!

Hola!!!
pues aqui les muestro 2 premios nuevos que me han otorgado!!! 

el primer premio me lo dio virginia del blog http://pintarrajeandonails.blogspot.com  
la regla es que nomines a 5 personas pero todavia necesito ver a quien jeje solo no queria que se me pasara publlicar esto :D

que lindo!!! ;D gracias virginia!!


Y el segundo premio me lo otorgó treintaytantos del blog: http://30nailsarts.blogspot.com
El objetivo de los premios es el siguiente:

"Este premio está diseñado para ayudar a los pequeños blogs a que sean conocidos. Para calificar la mismo se deben tener menos de 200 seguidores.

Las reglas oficiales son:


  • Cada persona debe escribir once cosas acerca de ellos.
  • También deben responder once preguntas que el que lo nominó le ha enviado.
  • Debe crear once preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará.
  • Entonces debe elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
  • Estos bloggers suertudos (así dice el post original!) deben contestar.
  • No se puede enviar la nominación de vuelta.

mmmm 11 cosas acerca de mi???...

  1. soy mexicana a mucha honra!!
  2. como ya he escrito antes soy tecnica en  uñas  y recien graduada de estilista
  3. tengo un bebe
  4. me encanta ver a robin moses en youtube!
  5. no me gusta la carne pero no soy vegetariana jeje
  6. adoro la colorimetría
  7. me gustan los días nublados y con aire
  8. me gusta cocinar pasteles
  9. solo he estado enamorada una vez en mi vida
  10. tengo adicción a comprar esmaltes!
  11. me considero una persona indecisa! a veces duro mucho tiempo en decidir algo.
Y estas son las preguntas que envio treintaytantos a las nominadas:
 
1- ¿Los blogs a los que sigues son: de outfit o maquillaje (incluye uñas)?
maquillaje mas bien de uñas  solamente
2- ¿Qué marca de esmalte te gusta más?
mmm hasta ahorita nails inc. y OPI
3- ¿Tu básico en cuidados faciales?
solo me lavo la cara con un exfoliante cada dia en la regadera
4- ¿cual es tu marca favorita de ropa?
mmm no se no tengo una especifica 
5- ¿Un vicio confesable?
dulces!!! y comprar esmaltes!!
6- ¿ cual fue la ultima película que viste? ¿ de que era (acción, comedia, romance, terror)? 
Snowhite and the huntsman es de acción, romance, fantasia
7- ¿ Un básico a la hora de vestir?
pantalon mezclilla y blusa simple
8- ¿por que decidiste crear tu blog?
por que amo el arte de las  uñas  y queria mostrar mis propios disenios
9- ¿Lo mejor de tener un blog?
que puedes conocer gente de todo el mundo aunque sea por internet y puedes copartir tu pasión por las uñas 

10- ¿ Qué cambiarías en tu vida?
no se si cambiaria algo, ay personas que extranio que quisiera de vuelta en mi vida
11-  ¿ que les dirías a las personas para invitarlas a conocer tu blog?
hay miles de blogs acerca de uñas o ropa o maquillaje pero este es mio, a mi manera, la forma en que yo veo el mundo de las uñas se refleja en mis fotos y mis post

todavia no tengo mis nominadas :p pero pronto las pondre, gracias a treintaytantos!!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar