Rabu, 05 September 2012

Santée magnetic nail polish ''Mucho Cherry'' (esmalte magnetico)

Hola!!

uff hace mucho que queria escribir pero se me iba el tiempo, me distrae mucho el internet jaja y cuando ya por fin quiero escribir algo mi hijo me habla :p ni modo jaja asi es la vida de mamá.

Asi que hoy les traigo un esmalte muy bueno de la marca Santée, es el unico que tengo de esta marca por que la verdad no me llama mucho la atención la gama de colores, pero este es diferente ya que es magnetico y lo compre para probar que tan bueno era y ....es muuuuuuuy bueno!!!

El nombre es un poco raro ja se llama ''mucho cherry'', es un color mmm entre fucshia y morado no, con brillitos rosas, morados y amarillos (los cuales no pude capturar :s) la formula si fue un poco mala por que para ser un esmalte magnetico esta muy traslucido asi que tuve que usar una capa muy gruesa y luego quitar el exceso de la orilla con mi dedo, pero lo mejor de este esmalte y por lo que vale la pena comprarlo es...que el magneto que trae en la tapa esta super bueno y deja muy bien marcado el disenio, muy visible!!, luego comparare los magnetos diferentes que tengo!

aqui les dejo las fotos




Tidak ada komentar:

Posting Komentar